top of page

Actualizado: 11 mar 2021


The brand makes clothes for men, women and children. ⠀


At the beginning they started making jackets for the military of the United States and now they have grown in an international company creating clothes with an american military style.⠀


❄️🌨When it snows, you should have your N-3B VF 59.

A thigh-length hooded jacket lined with faux fur that'll keep you warm and dry all #winter long.⠀

And with the interior pockets, you'll be able to keep your wallet warm and dry, too.⠀









Loving the hoodie too!⠀

There's nothing to say except that this hoodie is perfect!⠀

Quality, size fit, design, simplicity, feel, everything. ⠀

A great product! ⠀








Check out some new NASA pieces their website on www.alphaindustries.eu 🚀 from their collection.⠀

It's absolutely stunning! ⠀

Also, check their face masks and 😷

📌STAY SAFE ALPHA SQUAD !!! ⠀


Also, love the Crew Utility Bag !






Alpha Industries es una marca de culto que no se conformó con meterse dentro del mercado militar y logró con éxito que su ropa moderna y temperamental saliera a la calle.⠀


La mayor ventaja de la compañía reside en su eficacia a la hora de fabricar prendas resistentes y duraderas, y su mayor atractivo reside en su estética militar, una tendencia en alza.⠀

Una maravilla. 💚⠀


📍Remember to use their Fit Finder to nail down your fit. ⠀

Stay Safe Alpha Squad 😷 ⠀



BTw, check my Alpha reels on my instagram


Last, an important info!

For all the nurses, doctors, PAs, hospital staff, janitors and all the many many people who are selflessly showing love by stepping right into harm’s way to care for all the rest of us.⠀⠀

⠀⠀

📌As for the rest of us, well, let’s remember what is most important and what is meaningless - and live that way. ⠀⠀

And please, protect yourself a mask!!!!






 

⠀⠀

  • Foto del escritorCarlos Nóbrega

En colaboración con Desenio!

This post is in colaboration with #desenio


¡My house, my rules 🎈

¿Qué tal?

Os traigo un post sobre decoración ya sabéis que después de la música es mi otra gran pasión.

Soy un fan enamorado de Desenio ya que me permite crear y decorar espacios con personalidad 🤎 Y me encanta tenerlos por mi casa 💜


Y no hay nada mejor que estos momentos que todos estamos viviendo, evadirse un poco y ocupar nuestra mente :) Y como dice este marco de Desenio "Be Good to Yourself"



Desenio es una compañía escandinava, de Suecia, que propone diferentes fotografías artísticas que se adaptan a la mayoría de casas y estilos de decoración.

Sus propuestas son muy trendy y elegantes.

La oferta que hay en Desenio es tan amplia, y si vais a su web podéis hacer tantas combinaciones como os de la imaginación porque las temáticas son muy variadas y ofrece muchas posibilidades a la hora de configurar vuestra creación y dar personalidad a vuestra casa. Encontramos fotografía, moda, mapas y ciudades, mensajes de texto, infantiles, animales, náutica, vintage, ilustraciones, y un largo etcétera.


Lo bueno que tiene Desenio además, es que en la misma web podéis comprar los accesorios que mejor encajen con vuestra lámina. No siempre tenemos que poner un marco blanco, negro o en madera, si queréis innovar un poco más, los hay también en color cobre (estos me encantan), en dorado (me flipan) y en plateado. O quizás os decantéis por algo más moderno y decidáis colgar vuestro cuadro en un sencillo bastidor o percha para póster, sujetarlo mediante clips o directamente pegarlo con washi tape.


La entrega es rápida, de tres a ocho días y los portes gratuitos para compras superiores a 49 euros. Desde mi punto de vista es arte con estilo elegante. Por cierto, los pósters están impresos en papel mate sin estucar de alta calidad.


Os recomiendo que vayáis a su apartado de "Murales de Cuadros" , allí directamente Desenio ha creado espacios perfectamente combinados y sólo dando a comprar os dirán cuáles son los cuadros, en qué tamaño y con qué marcos salen en la foto, así como el coste total.

Veréis que son precios buenísimos.

Os lo recomiendo porque se que os va a encantar y, lo mejor, os inspirará y en nada tendréis vuestros pósters o láminas enmarcados decorando vuestra casa.

Os dejo con mi selección, espero que no os volváis locos haciendo la vuestra :)


INSPIRACIÓN SALÓN

"Spacewalk"



DORMITÓRIO

"PerfectMint"


COCINA

"Bon Apetit"




SALÓN

"Green Gold Leaf"



Y este que para mi seria mi refugio con "mis" plantas:

"Serene Nature"



Os animo a seguirlos también en Facebook e Instagram donde recibiréis consejos para crear bellas paredes que os inspirarán.


bottom of page